Helicoidal Galvanizado

CONDUCTO HELICOIDAL GALVANIZADO

El conducto circular es la solución que se aplica en la mayoría de instalaciones de  ventilación, extracción humos, climatización y calefacción.

Por sus características, el tubo helicoidal es la conducción más idónea para infinidad de aplicaciones. Nuestra línea estándar de acero galvanizado abarca una amplia gama de diámetros -desde 80 mm hasta 1.500 mm- y en espesores que van de 0,5 a 1,25 mm, fabricándolo con un ligero reforzado en diámetros superiores a 300 mm.

La serie de GRAN DIÁMETRO corresponde a diámetros de 1.500 hasta 2.250 mm y espesores de 1,5 a 2,5 mm.

Las uniones entre tubos y accesorios se realizan directamente en todos los casos, no siendo necesario ningún elemento especial para la unión.

La longitud estándar es de 3 metros, y a medida sobre pedido.

Complementamos las más exigentes demandas con el amplio surtido de accesorios estándar y piezas especiales a medida, para nuestro conducto helicoidal.

Conducto con normativa UNE

helicoidal2 helicoidal3 helicoidal

 

 

 

 

 

 

CONDUCTO HELICOIDAL GALVANIZADO CON JUNTA DE GOMA

La amplia gama de accesorios con junta de goma completa el capítulo del conducto circular. El doble canal de goma encastada en los extremos de los accesorios proporciona una estanqueidad total a las conducciones.

Fabricados con las mismas propiedades técnicas del tubo helicoidal, la tabla de diámetros estándar va de 80 hasta 800 mm. Todos los accesorios combinan a la perfección con el resto de nuestros productos.

Especial diseñado para sistemas shunt de ventilación en viviendas.

helicoidal4 helicoidal5

WhatsApp chat