Fumisteria

Tubo liso Galvanizado:

Tubo fabricado en espesores de 0.5 hasta 1.00 mm y desde diámetros de Ø 80mm a Ø 600mm. El largo del tubo es de 1000mm con un abocardado y  corrugado  en un extremo, siendo auto conectable uno con otro y entre piezas. Apto para la fumistería, calefacción, extracción de humos, renovación en ambientes viciados, ….

Tubo Vitrificado negro:

Tubo galvanizado y tratado para su vitrificación a 900º C. el espesor del tubo vitrificado es de 0.8 y desde diámetros desde Ø 80mm a Ø 300mm. El largo del tubo es de 1000mm con una abocardado y corrugado en un extremo, siendo autoconectable uno con otro y entre piezas. Apto para la fumistería.

Tubo liso Inoxidable AISI 304:

Tubo inoxidable de pared simple en espesor de 0.5mm y desde diámetros de Ø 80mm a Ø 600mm. El largo de este tubo es de 1000mm son un pequeño abocardado en un extremo para poder colocar fácilmente la junta de silicona. Es auto conectable uno con otro y entre piezas. Apto para fumistería, estufas de pellet, calderas, calderas de biomasa, evacuación de humos y renovación en ambientes viciados.

WhatsApp chat